El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, rompió el silencio desde Buenos Aires tras la eliminación por los octavos de final de la Copa Libertadores tras dos goles anulados en la serie con mucha polémica.

"Estamos tristes. Estamos dolidos. Esa es la verdad, jugamos dos partidos muy serios contra uno de los favoritos en la Copa. Dijeron que nos tocó el cuco de la Libertadores, pero Boca ganó los dos partidos y quedó afuera. Nunca vi nada igual", expresó en el programa Jugador 23.

En la misma línea, agregó: "Lo que ha pasado la semana pasada en nuestro estadio, lo de Cerro Porteño y hoy fue lamentable. Fue ordinario. No la estamos cuidando a la Copa. Los dos partidos fueron lamentables. Vimos en los dos partidos que Boca los ganó claramente. Hicimos los goles, ganamos los dos partidos y no nos dejaron pasar. ¿Qué quieren que hagamos?".

Y luego, lejos de querer salir de la polémica, siguió: "Supuestamente, el VAR está para que las cosas sean más limpias. Ahora, lo que pasó en la cancha de Boca la semana pasada... es raro".

A su vez, se expresó con respecto a la organización de la Copa Libertadores: "Es una pena, porque es una competición muy linda, pero cuando pasan estas cosas es lamentable. La Copa Libertadores está perdiendo prestigio".

A su vez, sobre si harán o no reclamos a la Conmebol, ironizó: "¿Qué le puedo decir a (Alejandro) Domínguez o a (Gonzalo) Belloso? ¿Que no me quieren cobrar los goles? Entre nosotros, vamos a ser honestos, ¿cómo haces para ganar si no te cobran los goles?".

Por último, lanzó: "Nosotros tenemos que estar preparados, estamos muy ilusionados igual que los hinchas, nos preparamos de la mejor manera. Se ganan los partidos y no se cobran los goles. Pero vamos a seguir compitiendo e intentando ganar esta Copa, por más que pasen cosas muy raras".