(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Barcelona goleó al Ferencváros por 5 a 1 por la primera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League. Los goles los hicieron Lionel Messi de penal, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Ousmane Dembele. Descontó para la visita Kharatin desde los 12 pasos.

El equipo catalán fue local en su estadio Camp Nou, a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus. Se impuso con contundencia ante el rival más débil del grupo, que se completa con la Juventus, que en su estreno venció por 2-0 al Dínamo Kiev, como visitante en Ucrania, gracias a un doblete de Álvaro Morata.

Dynamo Kyiv 0-2 Juventus DOBLETE de Álvaro Morata y GRAN partido de Juan Cuadrado | Champions League

 

Messi es el segundo goleador histórico de la Champions League con 116 tantos y en esta temporada comparte grupo con el astro portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, líder en el rubro con 131 anotaciones.

Como dato negativo para la notable victoria de conjunto catalán, fue la expulsión en el segundo tiempo de Piqué, que cometió una dura infracción y concedió lo que fue el gol para el visitante. Sin embargo, tiempo después, aparecieron Pedri y Dembele para espantar fantasmas.