Jonatan Cristaldo estuvo apenas 24 horas en Bolivia: si bien el delantero viajó el sábado para sumarse a Always Ready para jugar la Copa Libertadores, se volvió a Argentina al día siguiente porque no estaba de acuerdo con una cláusula del contrato.

El futbolista contó cuál fue el inconveniente por el que no se concretó el fichaje, antes de abordar el avión para regresar al país. "Hubo un tema en el contrato y esperé, no tiene nada que ver con las pruebas médicas, ni eso, porque es normal que yo tenga que pasar", manifestó, en diálogo con Sport Bolivia.

Tweet de SPORT BOLIVIA

"Hubo un intermediario y con eso se complicó porque le pasaron a él el contrato corregido, pero no le llegó a mi representante y el abogado lo trató mal a mi representante", agregó el 'Churry'.

Cristaldo debía sumarse a la concentración del plantel para prepararse para la Libertadores, pero no ocurrió. En cambio, el club selló la contratación del colombiano Mauricio Cortés para el torneo copero.

A fines de febrero, el club vivió una situación parecida cuando el presidente de Always Ready, Andrés Costa, anunció la salida de Sebastián Abreu tras dirigir apenas cuatro partidos al frente del albirrojo.