Luego de la goleada de Barcelona ante Borussia Dortmund por Champions League, Raphinha habló con la prensa y se refirió a sus dichos en la previa del Argentina-Brasil por Eliminatorias.

"Esperaba que repercutiera bastante. Sabía de la grandeza del juego. Es como que, de repente la palabra, no fue la correcta", señaló en diálogo con TNT Brasil.

Luego, agregó: "Ese es mi pensamiento por defender la camiseta de la selección. Defender la camiseta de la selección y defender a mi país, independientemente de cómo defender. No estoy preocupado con eso". 

De todas maneras, no se mostró arrepentido por sus dichos: "No me arrepiento de ninguna palabra que dije. De repente, la manera en la que hablé fue un poco agresiva. Pero también tiene una interpretación. Hay gente que interpreta de una manera, gente que interpreta de otra manera".

"Pero, como ya dije, independientemente de cualquier cosa, cuando tenga que luchar por la camiseta de la selección, lo voy a hacer", completó.

Los dichos de Raphinha en la previa de Argentina-Brasil

El futbolista le puso picante al clásico sudamericano y se mostró confiado con la posibilidad de vencer a la "Albiceleste", algo que finalmente no ocurrió.

“Vamos a darle una paliza. Sin duda. Démosle una paliza. En el campo y fuera del campo si hace falta”, señaló.

El cruce entre Raphinha y De Paul en el encuentro que finalizó con victoria por 4-1 para Argentina
El cruce entre Raphinha y De Paul en el encuentro que finalizó con victoria por 4-1 para Argentina