Se acerca la cita final por la Copa Sudamericana e Independiente del Valle quiere aprovechar que, en suelo argentino, se jugará su chance de obtener el segundo trofeo de este tipo en sus vitrinas. Ni más ni menos que ante el San Pablo.

En diálogo con el medio ecuatoriano Machdeportes, la máxima autoridad de Independiente del Valle reveló su plan para poder tener apoyo extra en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba: “Estamos promoviendo que hinchas argentinos nos acompañen y adquieran sus entradas”, comentó Franklin Tello, de cara al encuentro final por la Copa Sudamericana.

El mandamás quiere tener la ventaja del aliento argentino en tierras cordobesas habida cuenta que el rival es un equipo brasileño. Por ello se puso a la cabeza de una campaña para contar con la colaboración de aquellos hinchas que estén en las cercanías al estadio que será sede de la gran final por el importante torneo continental.

Cabe recordar que el partido, que enfrentará a los equipos de Sao Paulo (Brasil) vs. Independiente del Valle (Ecuador), se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, el sábado 1 de octubre, a partir de las 17:00h (hora Argentina).

El ente rector de la competencia informó que las entradas para la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2022 están a la venta desde el pasado lunes a través del siguiente enlace: https://sudamericana.eleventickets.com/ 

Los precios de las entradas para la competición final van desde los 57 a los 130 dólares, según lo informado por CONMEBOL. Es por ello que las autoridades de Independiente del Valle quieren tener "localía" en el encuentro donde aspira a repetir la consagración de 2019, en aquella ocasión venciendo a Colón de Santa Fe.