(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Flamengo quiere, como sea, volver a conquistar América. El "Fla", el club más grande de Brasil, abrió la billetera en pos de su gran objetivo: trajo a Rafinha, Filipe Luis y está esperando para ver si consigue a Mario Balotelli. Pero, ante la duda que eso no alcance, también abrió el paraguas. 

Rodolfo Landim, empresario Petrolero, de 62 años, se refirió a la Copa Libertadores y al arbiraje de Nestor Pitana, que fue señalado por haberle dado un penal que no era al elenco local, en la serie de 8vos ante el Emelec.

Ahora, el "Fla" se medirá ante el Inter de Porto Alegre en 4tos y, por el otro lado de la llave, aparecen el Gremio y el Palmeiras, en un cuadrangular brasilero cuyo ganador jugará la final de la Copa Libertadores en Santiago de Chile. 

Entre los posibles contendientes en esa final, aparecen Boca y River, algo que no se le escapó a Landim en declaraciones a "Fox Sports" Brasil: “No tenemos preferencias por ningún árbitro. ¿Si vamos a ir a 'hablar' a la Conmebol? No. Flamengo tiene representantes que van continuamente a la Conmebol pero no es como algunos clubes argentinos que tienen personas que trabajan ahí adentro...”, lanzó. Y el dardo hizo ruido.