(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero de River Lucas Pratto aseguró hoy que el encuentro frente a Atlético Paranaense por la Recopa será "una final importante" y dijo que lo más "importante" en la ida, que se jugará en Brasil, será "evitar distracciones".

"Es una final importante, pero ahora es diferente porque no vale el gol de visitante. Tenemos que hacer un gran partido allá para volvernos tranquilos. Lo importante es evitar distracciones y que nos golpeen rápidamente", sostuvo el jugador.

En diálogo con la prensa tras la práctica matutina en el predio de River en Ezeiza, el atacante añadió: "De los errores se aprende, como los de pelota parada. También estamos haciendo goles por esa vía que antes era algo que nos estaba costando".

Por su parte, Nacho Fernández aseguró que "estamos enfocados en la final que va a ser muy dura y lo sabemos. Ya quedó atrás lo de martes ante Atlético Tucumán que nos dejó un sabor amargo porque hicimos todo para pasar y se jugó un gran partido, pero ellos nos hicieron un gol y pasaron. Así son las reglas del juego".

Y sobre la final de la Recopa, el mediocampista millonario manifestó que "aún no analizamos el rival. Seguro el entrenador (Marcelo Gallardo) planeará la mejor estrategia. Sabemos que juega bien y que le gusta atacar. Va a ser una linda final y ojalá podamos lograr el objetivo".