(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca jugará este miércoles (19:30) el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Ecuador ante Liga de Quito. El foco no sólo estará puesto en el desempeño y en el resultado del Xeneize dentro del campo de juego.

Dos caras conocidas llegaron este lunes a Quito: Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los barras que junto a la cúpula de "La Doce" volverán a estar en la tribuna comandando la barra brava en un partido de Copa Libertadores, según informó Clarín.

Pese a que Di Zeo y Martín tienen derecho de admisión en todos los estadios de Argentina y en todo 2018 se les negó la salida del país, esta vez podrán presenciar el encuentro desde la tribuna del estadio Casa Blanca.

Esta noticia no cayó bien en el Ministerio de Seguridad de La Nación, ya que la entidad sudamericana encabezada por Alejandro Domínguez no autorizó el viaje de los miembros del programa "Tribuna Segura". "Desde la Secretaría de Conmebol nos comunicaron que no iban a necesitar los refuerzos, por lo que en esta ocasión no realizamos el envío de los grupos con los celulares para controlar en los partidos", le aseguraron fuentes del Ministerio al medio.

Sin embargo, pese a no viajar y considerar la medida como "un retroceso a nivel internacional", desde Argentina le enviaron a la Policía de Ecuador la lista de personas que en el país tienen prohibido el ingreso a los estadios. 

Por su parte, la barra ya se instaló en Quito y se muestra recorriendo la ciudad ecuatoriana.