River pierde por 1 a 0 ante Atlético Mineiro en el estadio Monumental por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores. El gol lo hizo Nacho Fernández, cumpliendo con la "ley del ex" y dejando al conjunto brasileño mejor posicionado para la vuelta del próximo miércoles en el Mineirao de Belo Horizonte. 

El Millonario mostró superioridad en los primeros 45 minutos, donde tuvo varias situaciones manifiestas de gol. Sin embargo, el elenco galo logró sobreponerse y, por ahora, mantiene una diferencia que le es positiva.

En cuanto al segundo tiempo, en una jugada de segunda pelota, terminó apareciendo el ex Millonario para clavar un zurdazo al palo izquierdo de Franco Armani. Lógicamente, decidió no festejarlo en señal de respeto.

Tweet de CONMEBOL Libertadores

Posteriormente, Fernández tuvo una patada imprudente ante Fabrizio Angileri y el árbitro Jesús Valenzuela, tras revisar en el VAR, decidió sacarle tarjeta roja. En tanto, fue amonestado Enzo Pérez y tampoco podrá estar para la vuelta.

El trayecto del partido fue con idas y vueltas. En el balance, River fue superior, pero se terminó quedando con las manos vacías. La vuelta será el próximo miércoles en Brasil, desde las 21.30.