(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El equipo de Argentinos Juniors permanecía alojado en un hotel de la ciudad venezolana de Mérida por razones de seguridad en medio de la tensión desatada luego de que el presidente interino de Venezuela, el líder opositor Juan Guaidó, iniciara un movimiento con parte de las Fuerzas Armadas en su intento por deponer al jefe del Estado, Nicolás Maduro.

Ante esta situación, la Conmebol fue tajante y decidió suspender el encuentro entre el "Bicho" y Estudiantes de Mérida. Según le confirmaron a "Doble Amarilla" fuentes cercanas al plantel de La Paternal, la delegación del equipo argentino ya está "preparando la vuelta".

CONMEBOL Sudamericana on Twitter

Argentinos Juniors viajó a Venezuela para jugar el próximo jueves el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana contra Estudiantes de Mérida, ciudad del este del país caribeño.

El "Bicho" ganó el partido de ida por 2-0 como local y se preparaba para hacer valer esa diferencia para pasar a la siguiente instancia del segundo torneo más importante a nivel clubes del continente.