El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, señaló que hay una campaña "descarada e irrespetuosa" contra su trabajo. Lo hizo en la conferencia del post partido con San Pablo, que terminó 0-0 en el Cilindro de Avellaneda. Además, se refirió al ajustado calendario del fútbol argentino y analizó el desempeño del plantel en este tiempo.

Sobre el partido, en el que el elenco local mostró un buen desempeño con varias oportunidades para abrir el marcador, analizó: "Ha sido un buen partido con rendimientos individuales de todos los jugadores acorde a lo que se necesitaba por el rival que enfrentamos. Es para destacar el rendimiento de los jugadores y revertir una situación anímica tras la derrota en Santiago del Estero". "No solo destacamos la parte de actitud, que creemos que es indispensable, sino que tuvimos profundidad y tenemos que seguir mejorando para consolidar esa línea de juego. Hemos tenidos muchas variantes en el equipo, por seguidilla de partidos, coronavirus, lesiones y eso hace que muchas veces no conectemos como queremos. Hoy pudimos hacerlo, obtuvimos un buen resultado", agregó.

Por otro lado, Pizzi habló sobre su campaña en Racing: "Venimos en un proceso en el cual se está cuestionando nuestro labor en apenas tres meses de trabajo. Al margen de la garantía o del aval que te dan los resultados que pudimos obtener, creemos que hay una campaña descarada e irrespetuosa hacia nuestro trabajo, que hemos sabido llevar con hidalguía y respeto. Creemos en el grupo de jugadores que entrenamos porque los vemos todos los días y sabemos el compromiso que tienen. A partir de eso tenemos buenos y malos partidos y yo soy responsable". 

"No me he desviado ni un centímetro de mi visión, de lo que creo. Los procesos necesitan tiempo; cuando esos tiempos tienen la garantía de los resultados son mejores. Hay muchas cosas que se tienen que mejorar en el club y nosotros estamos haciendo nuestro aporte", continuó el estratega de la Academia.

Por último, calificó al calendario de partidos como "criminal". "No se puede jugar de la forma que se está jugando con los inconvenientes que hay en todos los países. Es difícil consolidar un equipo", cerró.