El seleccionado de fútbol de Paraguay comenzó esta tarde las prácticas, con miras al comienzo de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026, en la que debutará este jueves enfrentando a su par de Perú, en Ciudad del Este.

El conjunto dirigido por el DT platense Guillermo Barros Schelotto trabajó en el Centro de Alto Rendimiento de la localidad de Ypané.

El equipo ‘albirrojo’ contó con la participación de 23 de los 27 convocados para esta doble ventana de clasificación rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-México-Canadá.

Tweet de Selección Paraguaya

Solamente faltaron el atacante Robert Morales (Toluca, México), el enganche Jesús Medina (Spartak Moscú, Rusia), el centrocampista Diego Gómez (Inter Miami, EE.UU.) y el arquero Carlos Coronel (New York Red Bulls, EE.UU.), quien ya finalizó los trámites de nacionalización y quedó en condiciones de actuar en forma oficial.

La delegación paraguaya viajará mañana a Ciudad del Este, para concentrarse en el edificio del CIDE.

El representativo ‘guaraní’ tendrá su estreno en la clasificación continental este jueves, a partir de las 18.30, en el duelo que sostendrá ante Perú, en el estadio Antonio Aranda.

Tweet de Selección Paraguaya