Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre acordaron la rescisión del contrato, que terminaba a fin de año. De esta manera, el delantero peruano podrá negociar con los clubes como agente libre. ¿Podrá llegar a Boca?

El futbolista, de 37 años, llegó al club brasileño en 2018, cuando se encontraba suspendido por doping en la Selección de Perú. Permaneció en la institución por tres temporadas. 

Guerrero se transformó en una de las figuras del equipo, aunque no ha logrado continuidad debido a las recurrentes lesiones que sufrió. Es por esto que se decidió ponerle fin al vínculo que unía a las partes.

"Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera", fue el comunicado del Inter anunciando la salida del futbolista.

Cabe recordar que el apellido del delantero sonó fuerte en varios mercados de pase de Boca. Guerrero es uno de los apuntados para reforzar la delantera, que solo cuenta con Vázquez y Orsini como nueves goleadores. ¿Se dará esta vez?