Inter Miami superó una dura prueba anoche al clasificar a cuartos de final de la Leagues Cup tras eliminar a Dallas en los penales luego de un intenso partido que terminó en un empate 4-4.

Lionel Messi tuvo un papel preponderante en la clasificación: convirtió dos goles en tiempo regular y luego también su penal. Pero además, el astro estuvo muy metido en el partido, en el que se lo vio ofuscado en el momento en el que el rival convertía sus goles y también contento cuando sus compañeros ejecutaban sus remates en la tanda de definición.

Tweet de MLS Español
Tweet de MLS Español

En su primer partido como visitante, el astro conquistó al público con su calidad y acercó a hinchas que lucieron camisetas de la Selección y de los clubes anteriores del '10'. Además, al comienzo del partido se pudo escuchar un "Messi, Messi" que bajaba de las tribunas de un estadio que tenía más parcialidad local, pero que demuestra que los espectadores buscaban también el show del rosarino.

Al final del encuentro, ya con el resultado puesto, Messi cambió camiseta con Alan Velasco, uno de los argentinos de Dallas (también está Facundo Quignón), que dejó ver un tatuaje de Diego Maradona en su espalda y generando una de las imágenes más 'albicelestes' de la noche. 

Tweet de MLS Español