El defensor argentino, Nicolás Otamendi, uno de los puntos altos en el empate 1-1 ante Ecuador, destacó el trabajo del equipo, aunque lamentó que "por poco" el equipo no consiguió la victoria en Guayaquil

"Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, con humedad, pero así son las Eliminatorias: complicadas. Supimos aguantar el resultado pero por poco no nos llevamos la victoria", expresó Otamendi en declaraciones apenas terminó el encuentro en el estadio Monumental de Guayaquil.

Sobre el polémico penal, el zaguero del Benfica portugués dijo que "fue una jugada rápida" y que si finalmente la pelota toca la mano de Nicolás Tagliafico era "imposible sacarla" a tiempo.

Tweet de Televisión Pública

"Hicimos una buena Eliminatoria. Se armó un grupo lindo y competitivo donde todos están ilusionados con estar en la lista", destacó el experimentado defensor que se prepara para jugar su tercer Mundial luego de su participación en Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.

"Estamos muy ilusionados como todo el pueblo argentino. Vamos con la ilusión de llegar hasta el final", cerró el ex Vélez.