(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mucho se habló de los arbitrajes post Copa América de Brasil. Y algunos especularon con que las fortísimas críticas de la Selección Argentina y de Lionel Messi a CONMEBOL por ese tema podría tener un "eco" en la Copa Libertadores.

Por eso, esta designación tuvo especial interés de los equipos argentinos. El polémico árbitro de la final de la Copa América, el chileno Roberto Tobar, fue designado para el duelo de San Lorenzo y Cerro Porteño, en el Nuevo Gasómetro.

Para el duelo entre River y Cruzeiro, en el Monumental, también el designado fue un "pito" trasandino: Julio Bascuñán. ¿Y para el duelo de Boca, como visitante? El duelo entre Athletico Paranaense y el Xeneize en Paraná será dirigido por el uruguayo Daniel Fedorczuk.

El último partido, el que enfrentará a Godoy Cruz contra el Palmeiras, en Mendoza, será comandado por el árbitro colombiano Wilmar Roldán. Este Juez fue el encargado de dirigir Argentina-Venezuela, en el Maracaná, por los 4tos de final de la pasada Copa América.