El cruce entre Marcos Acuña y Denzel Dumfries en River - Inter sigue dejando huella y se siguen conociendo detalles de la pelea en Los Ángeles. 

En este sentido, se conoció que tras un enfrenamiento, el “Huevo” se quitó la canillera y le mostró la imagen de la Copa del Mundo de Qatar 2022: “Esta te la gané a vos”.

X de Diario Olé

La situación escaló, tuvieron una acalorada discusión y, una vez que el árbitro pitó el final, el neerlandés le devolvió la cargada con algunos gestos con sus brazos. Acuña explotó y lo corrió por toda la cancha hasta el vestuario. 

Cuando sus compañeros se percataron de la situación intentaron frenarlo. Franco Armani y el propio Chivu fueron los encargados de calmar al exlateral de Racing. Dumfries, por su parte, se fue a los camarines escoltado por algunos de sus compañeros mientras un grupo de hinchas millonarios le tiraba palos y banderas desde la tribuna.

Paulo Dybala hace escuela

Uno de los primeros campeones del mundo en hacer este gesto ante un rival que lo provocó fue Dybala, que en un clásico romano le señaló la canillera con la imagen de la Copa del Mundo a Mateo Guendouzi. 

Ambos jugadores se pusieron frente a frente, se abofetearon y hasta se agarraron del cuello. El árbitro Marco Guida se puso en el medio al igual que varios compañeros, intentó separarlos y hasta amenazó con sacar alguna tarjeta.

X de Sudanalytics