Santos se quedó a un paso de la Copa Libertadores tras caer 1-0 ante Palmeiras. Tanto Neymar como Marinho se lamentaron por la derrota. El club publicó un mensaje luego de la definición.

El brasileño, actualmente en PSG, tiene pasado como figura de Santos, club donde se formó. El futbolista seguía la campaña del Peixe y cuando eliminó a Boca en semifinales se mostró contento por la victoria y cargó a Leo Paredes. Ahora, se mostró "enojado" por la derrota, aunque indicó que "es bueno ver a amigos felices (Lucas Lima, Weverton, Felipe Melo y Gustavo Gómez)".

 

Por otro lado, Marinho fue elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores por voto popular. El delantero fue noticia por tocar la copa en la previa del partido, algo que algunos hinchas cabuleros toman como 'mala suerte'.

"Pido disculpas porque esperaban mucho de mí. Sé el peso que tengo con esta camisa y me pongo muy emocionado porque era el título que soñé. Infelizmente no lo conseguimos hoy", manifestó el futbolista luego del partido. "Me preparé y no lo conseguí. Estoy triste, pero luchamos hasta el final. Pasamos por muchas cosas y no creían en nosotros, pero nadie va a quitarnos que somos vencedores", agregó.

Por último, el club publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras el partido. "En victorias, en derrotas, es un orgullo que no todos pueden tener. Caemos, nos levantamos y seguiremos nuestra reconstrucción. El futuro es blanco y negro", publicaron.