Boca hace su estreno en la Copa Libertadores en Perú ante Alianza Lima, en un partido que ya comenzó a jugarse en horas de la noche de este martes. 

Simpatizantes del “Albiazul” llenaron de fuegos artificiales los alrededores del hotel donde se hospeda el “Xeneize”, que no tuvo un descanso en paz. 

Alrededor de las 2 de la mañana, varios fuegos de artificio iluminaron el lugar de descanso del elenco de Fernando Gago, en lo que pasó a ser un “clásico” en las previas de la competencia, ya que no es la primera vez que se habla de un equipo que padece este tipo de hechos en su estadía en determinados lugares. 

No hubo paz: Boca padeció fuegos artificiales durante la madrugada previo al partido con Alianza Lima en Perú

Si bien los impactos se hicieron sentir, fueron solo por unos minutos, ya que luego no se volvió a repetir la acción que se lleva adelante para “molestar” al rival. 

Boca comienza una nueva ilusión Internacional

Boca regresa a la Copa Libertadores con su debut en la Fase 2 de la competencia frente a Alianza Lima en Perú. El encuentro comenzará 21:30 en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

El árbitro del partido será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que en el VAR estará Leodán González. El encuentro de vuelta será el próximo martes 25 a las 21:30 en La Bombonera.

No hubo paz: Boca padeció fuegos artificiales durante la madrugada previo al partido con Alianza Lima en Perú

El entrenador Fernando Gago tendrá varias bajas para este encuentro: entre los ausentes destacan Marcos Rojo, Edinson Cavani, Ignacio Miramón, Tomás Belmonte y Ander Herrera, entre otros, bajas por lesión. Además, Luis Advíncula se perderá el partido porque debe cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana 2024.

En este sentido, el “Xeneize” formaría con Agustín Marchesín, Lautaro Di Lollo, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa, Juan Barinaga, Marcelo Saracchi, Camilo Rey Domenech, Williams Alarcón, Carlos Palacios, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.