(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras el partido, Ignacio Fernández habló con la TV oficial respondiendo consultas de diferentes medios. Con el 3-0 consumado, el mediocampista dijo "seguramente es el resultado más duro, por ser de local y en una semifinal de Copa". Sobre lo que viene, el creativo remarcó: "Hay que dar vuelta la pagina, hay que pensar en el partido del fin de semana". 

Sobre los motivos de la derrota, Fernández dijo "cometimos muchos errores defensivos, y cuando llegamos no concretamos. Manejamos la pelota y no pudimos concretar. Hay que corregir eso. Es exagerado el resultado. Fuimos los que propusimos, ellos hicieron su juego, esperaron y salieron de contra".  

SportsCenter on Twitter

 

En tanto, Javier Pinola en conferencia de prensa sentenció: "Creo que habíamos arrancado muy bien el partido hasta que nos convirtieron. Ahí hubo un tiempo en el que nos costó acomodarnos de nuevo y se hizo muy complicado el partido".

"Hemos tenido errores. Virtudes siempre tiene un rival pero los errores nuestros se pagan caro, más en estas instancias, con equipos de casi el mismo nivel. Son partidos que no son tan habituales pero hoy pasó. Ahora a pensar, a recapacitar en el partido que se hizo", agregó el central que también estos últimos partidos actuó como lateral izquierdo.

"Confío en mis compañeros en que mañana, a pesar del dolor, vamos a estar de nuevo de pie para enfrentar lo que se viene porque este equipo ya ha dado muestras de este tipo de batallas. Hay que tener siempre fe. Esta eliminatoria la vamos a pelear hasta el final como siempre. Sé que es difícil, cualquiera puede ester golpeado, los hinchas también, pero confíen en este equipo, saben que les va a responder", concluyó.