Marcelo Moreno Martins, delantero de la Selección de Bolivia, habló en la previa del cruce ante Argentina. Si bien el combinado ya se encuentra eliminado, el jugador destacó el proyecto que se lleva a cabo es a largo plazo.

“La selección está creciendo más allá de los resultados en esta Copa; se ve una selección que está creando una identidad y eso te deja confianza. Tenemos jugadores con talento y en su momento vamos a ser una selección muy buena”, expresó, en conferencia de prensa.

Luego, destacó que en el proyecto que se está llevando a cabo es importante el rol de los juveniles. “Nunca vi tantas oportunidades a los chicos. El entrenador (César Farías) les está dando muchas chances en la Copa y es muy importante que las sepan aprovechar para el futuro de nuestra selección. Esta es la única manera: dándoles minutos", agregó.

El goleador estuvo ausente en los dos primeros partidos del torneo debido a que dio positivo de coronavirus y reapareció en el segundo tiempo ante Uruguay. "Después de pasar la enfermedad no es fácil volver y dejarlo todo dentro de la cancha porque te da miedo. Hay que ir con calma, cuidando la salud, con el tiempo ir mejorando la parte física, la parte anímica y eso me lo están transmitiendo mis compañeros, el cuerpo técnico y los médicos”, concluyó.

Bolivia y Argentina jugarán el lunes a partir de las 21 en el Arena Pantanal, de Cuiabá, por la quinta y última fecha del grupo A de la Copa América, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.