Le era imposible esconder la sonrisa a Miguel Merentiel. El delantero uruguayo es una figura clave en Boca Juniors y eso le permitió ser convocado por Marcelo Bielsa para los entrenamientos del seleccionado “Celeste”, en la previa a la Copa América.

“La verdad que estoy contento de esta convocatoria, lo que queda es ir al Complejo Celeste a entrenar con mis compañeros”, declaró el futbolista de Boca luego del llamado del “Loco”. Según informan medios locales, el “Loco” Bielsa confeccionó una prelista con 44 jugadores, de los cuáles deberá seleccionar 26 de cara a la Copa América. 

“Hablé un poco con Bielsa, me dijo que me tengo que presentar a entrenar”, sostuvo. y agregó: “Es un llamado que estaba esperando. Estoy muy contento por esta gran oportunidad”.

“Pase lo que pase va a ser unaexperiencia única representar a Uruguay. Me toca ir a la selección y eso me pone contento”, destacó la “Bestia” mientras se apostaba a volar hacia territorio uruguayo para sumarse a las prácticas.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El delantero uruguayo tomará el lugar de su compañero en el “Xeneize” Edinson Cavani que hace algunos días decidió ponerle punto final a su etapa en el combinado oriental. “Con Edi hablo bastante. Él siempre me da su apoyo. Es algo increíble estar en el día a día con quien es uno de mis ídolos y compartir Boca con él”, cerró Merentiel.