(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los equipos argentinos más humildes tendrán que enfrentarse a los poderosos de Brasil. Defensa y Justicia lo hará con Santos, mientras que Tigre lo mismo con Palmeiras. Atlético Tucumán a la espera.

El equipo de Victoria, quién hace poco perdió el Trofeo de Campeones ante Racing, tendrá un 2020 bastante estresante en cuanto a objetivos. En primer lugar, porque no logró imponerse en la Primera Nacional y necesita redoblar esfuerzos. Pero además, tendrá en frente la Copa Libertadores. Donde tendrá que enfrentarse al poderoso Palmeiras y a otro equipo complicado como el Bolivar.

Por el otro lado, el Halcón de Varela tiene el grupo definido y tendrá una pelea reñida para lograr meterse en los primeros puestos. Chocará ante el Santos, quién hace poco se desvinculó de Sampaoli, y a Olimpia de Paraguay. El rival más sereno de su zona será Delfín, flamante y sorprendente campeón ecuatoriano.

El Decano tendrá que esperar hasta el 29 de diciembre para conocer su rival y programar su viaje a Bolivia. Ingresó en la Fase 2 de Copa Libertadores, allí se medirá con Bolivia 3, equipo que finalice en el tercer puesto de la Tabla acumulada de la temporada 2019, pueden ser The Strongest y Jorge Wilstermann.