(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La final única de la Copa Sudamericana ya tiene fecha: se jugará el 23 de enero del 2021. Según confirmó la Conmebol tras una reunión de coordinación, el evento se disputará entrada la segunda quincena de enero del año que viene, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

CONMEBOL.com on Twitter

 

Del encuentro virtual, participaron Alejandro Domínguez, presidente de Confederación Sudamericana de Fútbol; Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de Conmebol; André Vitali, gerente de proyectos especiales de competiciones de clubes; y Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por parte de la Agencia Córdoba Deportes, participaron su presidente Héctor Campana, el vicepresidente Gonzalo Sosa, el director de coordinación Flavio Loforte, el director de asuntos institucionales Jorge Trujillo, la subdirectora de relaciones públicas Valeria Martínez y el jefe de prensa y difusión, Adrián Ambasch.

¿Y la Libertadores? Según pudo confirmar Doble Amarilla, la Conmebol tiene todo planificado para que la definición se juegue el 30 de enero de 2021 en el Maracaná. Luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, habrá una reunión de coordinación para tratar de confirmar el día. Participarán el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogério Caboclo, y las nuevas autoridades de Río de Janeiro tras la salida del gobernador Wilson Witzel.

 

doble amarilla on Twitter