La Selección Argentina realizó su tercer entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza y Lionel Messi volvió a trabajar a la par del grupo. Se espera que pueda sumar minutos frente a Uruguay y que vaya desde el arranque en el clásico contra Brasil.

La Pulga, esta tarde, trabajó junto a sus compañeros y no mostró ningún tipo de molestia física. Ayer, si bien también trabajó con el grupo, sobre el final trabajó de forma diferenciada junto a Leandro Paredes.

La idea de Lionel Scaloni es que el rosarino juegue un rato contra Uruguay, pero no todo el partido. El plan del entrenador dependerá de cómo se vaya sintiendo el rosarino para que juegue o no en Montevideo. Si la Pulga no llega para ser titular, su lugar podría ser ocupado por Paulo DybalaAlejandro "Papu" Gómez.

El que sí estaría prácticamente descartado para el primer juego es Paredes, que todavía no está al 100% tras el desgarro que sufrió a mediados de octubre jugando para el PSG, y la intención es que llegue al choque contra los de Tité.

La probable formación de la Selección Argentina contra Uruguay, es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi o Dybala o Gómez y Lautaro Martínez.