(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En alrededor de 48 horas, River estará disputando un choque clave ante Gremio en Brasil. Poco antes de partir al país vecino, Gonzalo 'Pity' Martínez habló con los medios presentes en el aeropuerto y se mostró ilusionado con la posibilidad de revertir la serie de semifinales: ''Hay que buscarlo, pero tampoco volvernos locos''tiró.

''Más allá del resultado de la ida, la gente confía en nosotros y estamos bien. Trabajamos el partido del martes de la mejor manera y vamos con la cabeza en alto para afrontar el partido. Hay que buscarlo, pero tampoco volvernos locos, hay que cuidarse. Hay que tratar de ir a ganarlo tomando recaudos'', analizó en la previa al partido más importante del equipo de Marcelo Gallardo.

''Creo que en su cancha ellos intentan un poco más de lo que intentaron acá, esperemos que salgan a jugar un poco más. Estamos confiados'', cerró el 'Pity'.

OPERATIVO PARA LOS HINCHAS

Micros y vehículos serán escoltados hasta Parque da Armonía. Allí deberán esperar los hinchas hasta que la Policía los escolte al Arena Do Gremio, estadio donde se disputará el choque el martes desde las 21:45. Cuatro mil serán los hinchas que se harán presentes en el estadio, particularmente en la Tribuna Sul.

Se estima, según indica 'La Página Millonaria', que los medios de transporte con hinchas arribarán a Porto Alegre el martes antes de las 19. Los miles de aficionados aguardarán en Parque da Armonía, donde hay baños, shopping y comercios. Luego, la Brigada Militar los escoltará hasta la cancha, que abrirá sus puertas a las 18:45.