En una noche sumamente adversa, el Olimpia de Martín Palermo cayó 4 a 0 frente al Vélez de Guillermo Barros Schelotto en el Estadio Defensores de Chaco.

Una vez terminado el partido, el “Decano” se retiró de la cancha envuelto en los silbidos y la reprobación por parte de los presentes. El tricampeón continental, último campeón del fútbol paraguayo y hoy tercero en el Apertura, arrastra seis partidos sin conocer el triunfo y sumó otro mazazo tras caer ante San Antonio Bulo Bulo en el debut internacional en Bolivia.

En ese escenario, el “Titán” se expresó en conferencia de prensa de la derrota, donde señaló: “Quiero pedir disculpas a los hinchas por esta derrota. Lo mejor que se puede hacer es reflexionar, no voy a tomar ninguna decisión en caliente".

X de Deportes 360º

Olimpia aún no sumó unidades en la presente Copa Libertadores, y acumula caídas ante Guaraní, Nacional y Libertad y un empate frente a Recoleta en el último mes. Hoy, la fanaticada local exclamó en contra de los futbolistas y el staff técnico en Asunción durante el partido en las tribunas y después del partido en las calles.

“Voy a hablar con los dirigentes para ver que es lo mejor”, resaltó Palermo ante los presentes en la sala de prensa, a la vez que marcó que “no hay que generar dramatismo aunque seamos autocríticos”.

El fuerte cruce entre el “Pipa” Benedetto y los hinchas de Olimpia

X de SportsCenter

Las fuertes críticas por parte de los hinchas del “Decano” no dejó exento a nadie, y el “Pipa” Darío Benedetto fue uno de los más asediados en cancha.

Sin embargo, al ser sustituido al 77', el ex delantero de Arsenal de Sarandí y de Boca protagnizó un cruce con los simpatizantes que se encontraban sobre el banco de suplentes local. El artillero, que hasta aquí no marcó goles en 8 presentaciones con el club albinegro, respondió a los insultos y silbidos con gestos, en los que mandó a callar a los hinchas.