(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un año con elecciones Presidenciales y elecciones en Boca, por ahora, Mauricio Macri sólo pudo festejar una victoria de Flamengo ante River. El presidente no se preocupó por ocultar su satisfacción por la caída del equipo de Marcelo Gallardo.

"Fue un fin de semana especial", expresó en el aire de Radio La Red, en medio de la inauguración de una nueva estación del tren Belgrano Cargas en Pompeya, en sus últimos días como Presidente, ya que Alberto Fernández asumirá al Primera Magistratura de la Nación el próximo 10 de diciembre.

Macri, durante todo su mandato, esperó una caída de River. Desde el 2015, que él es Presidente, el "Millonario" le ganó a Boca todos los cruces directos, ganó dos Copas Libertadores y tres Recopas, entre otros títulos. Incluso, en la antesala de la final de la Copa Libertadores 2018, Macri vaticinó que el que perdiera esa final "le costará 20 años recuperarse". Hace poco, D'onofrio trajo esa frase y recordó que aún faltaban 19. 

Además, llamó "culón" a Marcelo Gallardo, entre otros "hits" futboleros durante su gestión. Ahora, en el tramo final de su mandato, por fin pudo celebrar, gracias al Flamengo, que apoyaba su amigo Jair Bolsonaro. 

Ahora buscará otra alegría el próximo 8, cuando en su club haya elecciones. Macri apoya a la lista oficialista, comandada por Cristian Gribaudo y monitoreada por su amigo y actual Presidente del club, Daniel Angelici.