Pésimas noticias para el fútbol uruguayo, que continúa de luto. El futbolistas Bryan De Los Santos, que se desempeñaba en la Cuarta División de Cerrito, se quitó la vida a los 18 años.

El joven había realizado las categorías inferiores en Peñarol y emigró al conjunto ‘Auriverde’ con la intención de tener más chances de debutar en una Primera División durante su carrera profesional.

Este miércoles se llevó a cabo el velatorio en la Casa Marcos O. Bordino e hijos, donde todos los seres queridos de ‘Kiki’ pudieron despedirse. 

"La familia del Club Sportivo Cerrito lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro jugador de 4ta división Bryan De Los Santos. Nuestras condolencias para familiares y amigos en este difícil momento. Volá alto Kiki", expresó la cuenta oficial del en sus redes sociales tras conocerse su fallecimiento.

X de Club Sportivo Cerrito Ok

Por su parte, Pola Segredo, el director técnico que acordó su llegada a Cerrito, lanzó un descargo en su cuenta de Instagram: “¡Bryan querido! ¡Qué pasó por tu cabeza, mi Dios , acá consternado! ¡Recuerdo cuando me pediste para ir a Cerrito después de haber pasado por las inferiores de Peñarol y un fichaje frustrado en Boston! Te abrimos las puertas porque eras una buena y excelente persona, un crack el gurí y además muy buen jugador, excelente gurí, ¡LPM!”.

“Que inclusive vivía a la vuelta de casa. ¡No lo puedo creer mi Dios. Ayer cumplió año su hija y hoy se quitó la vida, Bryan querido descansa en paz negro querido, concluyó.