En un final caliente y donde Vélez se impuso con una épica copera ante Nacional en el Gran Parque Central, Pratto fue uno de los jugadores que más celebró y que salió a bancar a cada uno de sus compañeros más jóvenes.

"Son cosas del fútbol, cosas de Sudamérica. Estábamos todos medio calientes. Los últimos cinco minutos se jugó un poco a la lucha libre, entre el penal de ellos, las faltas", reconoció sobre el emotivo cierre.

El desahogo del cierre responde a una necesidad de haber sumado de a tres por la importancia de seguir con vida en la Copa y por lo que intentó siempre el equipo. "Nosotros festejamos como teníamos que hacerlo porque nos costó mucho, nos cuesta ganar en la Libertadores y veníamos haciendo un esfuerzo gigante en los últimos meses".

Una vez más, Lucas pone el foco en los más jóvenes. Los que empujan y ponen la cara en partidos como el de esta noche. "Tenemos muchos chicos. La mitad de los jugadores del plantel son jugadores del club. Hoy sobre la hora hizo el gol Perrone que es una de las promesas y termina marcando la diferencia a favor que necesitábamos".