Hernán Losada fue despedido de DC United luego de cuatro derrotas en fila y la MLS de Estados Unidos se quedó sin entrenadores argentinos.

Tras la salida de Matías Almeyda de San José Earthquakes en el inicio de la semana, DC United, franquicia de la capital estadounidense, anunció este miércoles oficialmente la decisión de despedir a Losada.

De esta manera, la MLS de Estados Unidos se quedó sin entrenadores argentinos por primera vez desde 2017 cuándo fue el desembarco de Gerardo Martino a Atlanta United.

Tweet de D.C. United

Losada, exjugador de Independiente, llegó a DC United el año pasado luego de una primera experiencia en el fútbol belga donde terminó su carrera profesional como futbolista.

En el equipo de Washington, Losada consiguió 16 triunfos, cinco empates y 19 derrotas.

Losada, quien formaba cuerpo técnico con Nicolás Frutos, dirigió a DC United por última vez anoche en el triunfo por 3-0 ante Flower City, equipo del ascenso, por la Copa de Estados Unidos.

DC United había arrancado la temporada de la MLS con dos triunfos pero después sufrió cuatro derrotas en fila que desencadenaron la salida de Losada.