(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca, Defensa y Justicia, Racing, River y Tigre hicieron modificaciones en sus listas de buena fe de la Copa Libertadores. Luego de ampliar sus listas el jueves (salvo el club de Núñez), los cinco equipos realizaron hasta cinco cambios permitidos en sus nóminas.

En el cuadro comandado por Miguel Ángel Russo, que el jueves juega contra Libertad por el Grupo H, hizo cuatro cambios: Walter Bou por Junior Alonso (se fue a Atlético Mineiro), Javier García por Marcos Díaz (libre), Agustín Rossi por Jan Hurtado (se fue a Red Bull Bragantino) y entró Edwin Cardona por Emanuel Reynoso, vendido a Minnesota United de Estados Unidos.

Defensa y Justicia, que recibe a Delfín de Ecuador por el Grupo G, agotó las cinco modificaciones: José González por Rubén Botta (se fue al Sambenedettese de Italia), Miguel Merentiel por Fernando Márquez (partió a Unión), Pedro Ramírez por Matías Laba, Nicolás Leguizamón por Cristian Nahuel Barrios (volvió a San Lorenzo y se fue a Central Córdoba) y Juan Cruz Villagra por Braian Oscar Ojeda Rodríguez (retornó a Olimpia de Paraguay).

Racing, que enfrenta a Nacional de Uruguay el jueves, hizo cuatro modificaciones: entró Fabricio Domínguez Huertas por Diego González, Ángel Gómez por David Barbona (Xolos de Tijuana), Matías Núñez por Javier García (Boca) y Santiago Godoy por Nicolás Oroz (Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos).

River, que jugará contra San Pablo en Brasil, no sacó a Milton Casco, que dio positivo de coronavirus. Salieron Ezequiel Centurión (por COVID-19), Franco Paredes, Enzo Fernández (ambos a Defensa y Justicia) e Ignacio Scocco (a Newell's). Entraron Augusto Aguirre, Franco Petroli, Jorge Moreira y Benjamín Rollheiser.

Por último, Tigre, que visitará a Guaraní en Paraguay, realizó una sola modificación: entró Román Martínez, uno de los refuerzos, y salió Ignacio Canuto, que partió en condición de libre a Platense.