El equipo tricolor de Porto Alegre atraviesa una de las peores campañas en Primera División del Brasileirao y está en zona de descenso. Luego del final del partido frente a Palmeiras, los hinchas invadieron el campo de juego para destrozar que había anulado el gol del empate a tres minutos de los 90

87 minutos de juego marcaba el tablero en el Arena do Gremio cuando Elias Manoel, cabeceó al arco de Palmeiras y marcaba el 2 a 2. Sin embargo, a instancias del VAR, el juez decidió invalidar el tanto y provocó la furia de los hinchas presentes. Una vez finalizado el encuentro, con victoria para el 'Verdao' por 3 a 1, algunos de los simpatizantes decidieron invadir el campo de juego directamente para destrozar el sistema. Varias partes del mismo terminaron diseminados por el terreno y los violentos volvieron a las gradas. 

Locura: Los hinchas de Gremio ingresaron al campo de juego y destrozaron el VAR

Gremio, que cayó en seis de los últimos partidos que jugó, se ubica penúltimo en la tabla con solo 26 unidades en 27 partidos jugados (7 ganados, 5 empatados y 15 perdidos) y se ubica a seis del Bahía (30) que es el primer equipo que se ubica fuera de la zona de descenso directo.