Una verdadera “bomba del mercado", se cocinó a fuego lento en el territorio de los pentacampeones del mundo, de acuerdo con lo que expresó su vicepresidente, Marcos Braz.

"Flamengo está muy contento con nuestra elección, con su aceptación. Fue muy complaciente, correcto con nosotros. Fueron conversaciones directas, que creo que alcanzaron un buen tono y un final excelente", señaló Braz, según publicó el portal "O Globo".

Ampliar contenido
X de Flamengo

"Creo que tenemos que volver a la normalidad con los campeonatos que ganamos hace poco tiempo. Y es la dirección que queremos tener junto a Tite y estoy seguro de que así será", agregó Braz.

Flamengo atraviesa una crisis deportiva en las últimas temporadas que distan del gran momento que vivió en 2019, cuando se consagró campeón de la Copa Libertadores, ante River Plate, bajo la dirección técnica del portugués Jorge Jesús

Además, Fluminense, su clásico rival, es uno de los finalistas de la actual edición de la Copa Libertadores, que el próximo 4 de noviembre conocerá al campeón en el cruce con Boca Juniors en el Maracaná de Río de Janeiro.

Tite, de 62 años, dirigió en el fútbol brasileño a equipos como Caxias, Gremio, Sao Caetano, Inter y Corinthians, donde logró la obtención de la Copa Libertadores 2012 en la final contra Boca, el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana.