El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, cuestionó duramente la actuación del árbitro Raphael Claus en el empate ante Ecuador por 1-1.

"Me parece lamentable que no hayan ido al VAR en la jugada de Mac Allister, realmente increíble. Es muy difícil explicar la actuación del árbitro", declaró el DT argentino, molesto por la actuación del juez brasileño, quien además concedió un dudoso penal para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Fuera de la polémica, Scaloni declaró que "el equipo dio la cara en todas las canchas y jugó en todos los partidos como correspondía". "Fue una Eliminatoria muy buena", consideró.

"En el primer tiempo hicimos un buen partido. En el segundo, ellos empujaron más, pero sin chances hasta la última jugada. Las Eliminatorias Sudamericanas son tremendamente difíciles y este equipo se adaptó a todo", describió del partido.

A su vez, planteó que para Argentina "fue una fecha muy difícil por las lesiones y sanciones. Hubo jugadores que llegaron bastante justos a este partido. Les agradezco a todos el esfuerzo que hicieron".

Por último, cerró: "Ir al Mundial, sea como sea, siempre es positivo. Nosotros preferimos llegar como lo hicimos".