(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Noche de Copa en Quito. Liga recibirá mañana a Boca en la altura por la ida de los 4tos de final del torneo y espera conseguir un buen resultado con los 2850 metros sobre el nivel del Mar como aliados.

El equipo de Pablo Repetto también tendrá el apoyo de su gente que convirtió al duelo ante el Xeneize en el partido con mayor recaudación de la historia de Ecuador, ya que la CD aumentó las localidad un 600%, llevándolas de u$s 5 a u$s 30.

Por otro lado, Boca llegó el lunes a la noche a Quito, dónde buscará aclimatarse a la Ciudad. A Alfaro le aconsejaron eso y no que llegue sobre el filo del juego y así lo hizo el DT. Le dijeron que esa era "la mejor manera" de aclimatarse.

En lo que tiene que ver con el juego, Boca pondrá en cancha un "11" fresco, con Eduardo Salvio desde el arranque, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y Zárate-Wanchope, arriba. De Rossi lo verá, al menos desde el arranque, en el banco de suplentes.

El partido se jugará en un claro clima "de copa" ya que habrá 700 efectivos custodiando el juego, que dará inicio este miércoles a las 19.15