(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El capitán de River, Leonardo Ponzio, y el delantero colombiano Rafael Santos Borré fueron las voces del equipo 'millonario' luego de la inesperada derrota ante el Al Ain local, por la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos.

"Veníamos con una ilusión muy grande de llegar a la final después de haber ganado una Libertadores tan difícil. A nivel futbolístico fuimos superiores gran tiempo del partido, en otras nos igualaron con situaciones de pelota parada", señaló Ponzio tras el encuentro.

"Los últimos años estamos dándonos cuenta de que los equipos de otros continentes están sorprendiendo. Hoy estuvieron a la altura. Nos complicaron en velocidad, en uno contra uno y nos agarraron mal parados", analizó el experimentado volante.

"Ellos hicieron un partido para que nos alargáramos, defendiendo con muchos hombres atrás y dejaban alguno descolgado. Ya lo habíamos visto. Tuvimos la oportunidad de ponernos arriba con el penal, que hubiese sido otra cosa porque el desgaste se empezó a notar. Hay que ser realistas, nos queda un partido y es lo que nos toca vivir. No hay que reprocharse nada", completó Ponzio.

"En este momento tengo bronca porque no me gusta perder a nada, pero hay que tranquilizarse. Lo que se logró es inolvidable y es lo que va a quedar para la historia", señaló Javier Pinola en la zona mixta luego del encuentro.

Por su parte, Rafael Santos Borré, autor de los dos goles 'millonarios' sentenció:  "No era el resultado que queríamos. Sabíamos que nos podían dañar con pelota parada y algún contragolpe. En los dos goles no estuvimos atentos. Hay que tratar de mejorar y pensar en lo que se viene".

"Atacando hicimos cosas muy buenas. Siempre proponemos y queremos salir por todo. Hoy lastimosamente no se nos dio el resultado en el campo, pero los jugadores se merecen muchas cosas por todo lo que vienen haciendo", concluyó el colombiano.