Las perlitas de Neymar en su regreso a Santos y una similitud con su ex compañero Lionel Messi
El crack brasileño volvió a deslumbrar en su primer partido en el Peixe y causa furor en los rivales.
Este miércoles se dio el regreso de Neymar a Santos, el club que lo vio nacer como estrella mundial, se da el lujo de repatriar al crack brasileño que deslumbró en un Vila Belmiro repleto.
El Peixe igualó 1-1 ante Botafogo de São Paulo, aunque el foco estuvo puesto en el N°10 que ingresó en el complemento y fue noticia, ya que a los pocos segundos cayó tendido al suelo tras recibir un pelotazo en la zona baja.
Luego, quién lució la cinta de capitán a pocos segundos de ingresar, se hizo amo y señor de la redonda, cómo así también recibió un sin fin de infracciones, como hace 12 años atrás, cuando aún era una muy jóven promesa mundial.
Si bien el gol se le negó, “Ney” vivió un cumpleaños (su número 33) especial, regresando al Santos y recibiendo el cariño de todo el público que colmó el Estadio.
Una imagen a lo Lionel Messi
Es habitual que una vez finalizado un partido, Messi sea acorralado por los rivales que buscan una fotografía con él. En el retorno de Neymar al fútbol brasileño se dio una imagen similar.
Pese al resultado, los futbolistas y colaboradores de Botafogo SP hicieron fila para sacarse fotos con el crack brasileño, que tardó varios minutos en retirarse del campo de juego por esta situación, la que no le generó ninguna molestia y es un gesto que se comenzó a destacar en el fútbol carioca.
“Me sentí en casa”
Tras el partido, en diálogo con la prensa, “Ney” sostuvo: “Me sentí muy bien, esperaba correr menos de lo que corrí, pero estoy feliz con mi juego, me sentí en casa e hice lo que me gusta hacer”.
A su vez, confesó el sabor amargo del resultado: “Es una tristeza terminar el día de mi cumpleaños con el gusto amargo del empate, pero hay que tener paciencia, este equipo va a mejorar y darle muchas alegrías al hincha”.
Por úlimo, agregó: “Necesito minutos, partidos. No estoy al 100% aún, creo que en 4 o 5 partidos estaré mejor. Podría haber jugado más tiempo, pero me lo tomo con calma. Estoy seguro que todos vamos a encajar y darle muchas alegrías al club”.