(De la redacción de DOBLE AMARILLA) No había más plazos: luego de la derrota por 3-0 en la Bombonera, Jorge Almirón necesitaba aire y una victoria para seguir su proyecto en San Lorenzo y así lo sentenció el presidente Matías Lammens luego del ajustado triunfo ante Junior en el Nuevo Gasómetro.

"El clima estaba muy denso, por ahí si no se ganaba hubiese sido complejo que se quede Jorge. Estoy aliviado. Grité más este gol que el de la Libertadores", señaló el número uno del Ciclón en diálogo con SuperMitre Deportivo.

"Por estos partidos sin ganar, todo se puso en tela de juicio. No podía ser que Almirón era el mejor técnico de Argentina hace dos meses y ahora no sirva para nada", reflexionó el presidente de San Lorenzo que prepara su salto a la política de la Ciudad.

"Nunca Almirón presentó la renuncia ni me dijo que se quería ir. Nunca le pedí que replantee absolutamente nada. Me gustó siempre, anhelaba que llegara a San Lorenzo y los jugadores le demostraron que querían que se quede", relató.