La tajante decisión que tomó Gustavo Costas con el plantel en la previa de la final
El entrenador de Racing no quiso dejar nada al azar para el duelo de este jueves en Avellaneda. La Academia se ilusiona con sumar su quinto título internacional ante Botafogo.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, fiel a su estilo se desvela ante la chance que tendrá su equipo de sumar un nuevo título, por ello, tomó una tajante decisión con el plantel en la previa de la ida por la final de la Recopa Sudamericana frente a Botafogo de Brasil.
Teniendo en cuenta que el encuentro será este jueves, desde las 21:30 horas en el Cilindro, el técnico de la Academia no quiso dejar nada al azar y le impuso una condición a sus dirigidos, la cual fue acatada sin problemas.
Costas quiere cortar la irregularidad de su equipo, por ello, una vez consumado el entrenamiento de este martes, decidió dejar concentrado a su equipo en un hotel en la ciudad de Hudson. Esto quiere decir que irrumpió su cronograma y dejó a sus dirigidos reunidos con dos días de anticipación.
De esta manera, los jugadores de la Academia estuvieron este martes concentrados y lo harán miércoles también, para llegar al encuentro del jueves de la mejor manera posible y con la posibilidad de ultimar los detalles restantes.
La probable formación de Racing para enfrentar a Botafogo
Los once de la Academia para el choque de ida con Botafogo serían: Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Nazareno Colombo, Santiago Quirós; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra o Bruno Zuculini, Gabriel Rojas; Luciano Vietto, Maximiliano Salas y Adrián Martínez.