La Selección Argentina se entrenó hoy en el predio de Ezeiza con trabajos físicos y de fútbol reducido mientras descansa esta fecha y se prepara para la última ante la Selección de Bolivia, donde deberá esperar resultados para ver si necesita ganar para ubicarse en el primer puesto del Grupo A.

El combinado argentino cuenta con siete puntos en la tabla de posiciones y es líder absoluto de ese lugar, que tiene como otros protagonistas a Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia. En la fecha 4, al equipo de Lionel Scaloni le toca descansar y será importante para recargar energías tras una complicada seguidilla de partidos.

"Lo que me preocupa hoy es el estado físico de los jugadores. Las condiciones no eran las mejores para jugar. El segundo tiempo también es mérito de Paraguay. Obviamente hay cosas para mejorar, como en todos los partidos", lanzó el entrenador argentino en la última conferencia de prensa.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Hoy se llevaron adelante trabajos de recuperación física y hasta un fútbol reducido del que incluso participaron los futbolistas Ángel Di María y Sergio Agüero. En cuanto a los trabajos de recuperación física, se los vio trabajar a Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Nicolás González, Lautaro Martínez y Germán Pezzella, entre otros.

Al que no se lo vio en las fotos es a Lionel Messi, otro futbolista que viene de tener una intensa temporada en Barcelona y donde completó los 90 minutos en los cinco duelos consecutivos que disputó Argentina. Es más, no se descarta que termine descansando en el último duelo ante Bolivia.

La Selección Argentina se enfrentará al conjunto boliviano el próximo lunes 28 de junio desde las 21 horas, donde tendrá puesto el resultado de Chile, rival que tiene actualmente cinco unidades y que podría superarlo parcialmente en la tabla si vence a Paraguay.