Luego que Fluminense le ganara 2-0 a Liga de Quito en el Maracaná y se consagrara campeón de la Recopa Sudamericana, Marcelo habló cuando abandonaba el estadio, analizó la victoria y le dejó un mensaje a sus rivales ecuatorianos.

Al ser consultado si eran justos campeones aseguró: “Hemos hecho un gran partido allí (Quito) con la actitud y con el aire. Nos fuimos de ahí pensando que podíamos remontar”. Además, dejó claro que merecieron la victoria sino no se hubieran consagrado.

Asimismo, contó que en la previa y durante la ida hubo situaciones extra futbolísticas que no le agradaron. “Hemos notado una provocación de ellos que nos tocaron la cabeza y el corazón”, admitió el futbolista. De todas maneras, completó: “Nosotros hemos hablado dentro del campo, si quieren seguir hablando ahora pues que sigan hablando”.

X de CONMEBOL.com

Por último, bromeó sobre una pelea que estaba ocurriendo a espaldas del periodista que lo desconcentró un poco pero mostró muy contento por la obtención de un nuevo título con el club brasileño. “Estoy muy contento, muy feliz”, cerró Marcelo.