Agustín Rossi atraviesa un buen presente en Flamengo al convertirse en una de las figuras del equipo y en las últimas horas dejó en claro que el tema Boca ya es pasado. El arquero fue consultado sobre el partido de la final de la Copa Libertadores y fue contundente.

"No hablé con nadie de Boca y no lo necesito. Están en la final de la Libertadores y son los que tienen que preocuparse por la cancha, el estadio y todo. Acá solo vamos a hablar de Flamengo", disparó Rossi en la zona mixta tras el triunfo del 'Mengao' sobre Vasco da Gama.

El arquero, una de las grandes figuras de Boca en los últimos años, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y a comienzos de este año firmó un precontrato con Flamengo para sumarse al conjunto brasileño a partir de junio de 2023. Los primeros seis meses del año los jugó en el Al Nassr de Arabia Saudita y luego se incorporó al 'Mengao'.

Si bien al comienzo de su etapa en Brasil era tercer arquero, con el correr de las semanas fue ganándose su lugar desde la salida de Jorge Sampaoli. En los últimos seis partidos fue titular y figura, recibió apenas dos goles y mantuvo la valla invicta en cuatro oportunidades.