(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La goleada de Colón ante Deportivo Municipal en Lima dejó eufóricos a los hinchas del Sabalero que llegaron a la capital peruana. En su salida del estadio Nacional sus cánticos y gritos obligaron a suspender por unos minutos la conferencia de un Pablo Lavallén exultante que se tomó ese momento de forma risueña.

Ampliar contenido
Archivo Sabalero on Twitter

“Cada partido es un nuevo inicio y este resultado nos va a generar tranquilidad y paz para trabajar. Ojalá sea el inicio de muchas victorias”, dijo el técnico que reemplazó al uruguayo Julio Comesaña.

“No me canso de explicarles a todos ustedes los problemas que tuvimos para entrenar. No lo hicimos antes de Aldosivi ni tampoco ahora. Llevamos apenas dos entrenamientos, charlamos mucho con los jugadores y somos conscientes de que tenemos una prueba importante el sábado y lo que importa es tener un orden y solidez” agregó el flamante DT.

“En Santa Fe, el equipo se siente cómodo y es fuerte. Es una tentación repetir el equipo que jugó hoy, para recibir a San Lorenzo, pero veremos cómo se desenvuelven estas horas. No sé si alguno de los que se quedaron en Santa Fe podrá jugar, lo veo muy difícil”, completó.