Javier Mascherano debutó oficialmente como entrenador de Inter Miami con el triunfo ante Sporting Kansas City por 1-0, con un golazo de Lionel Messi y bajo un frío extremo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico argentino se quejó de las condiciones meterológicas en las que se jugó la ida de los 16avos de final del torneo: “Estoy muy orgulloso de los jugadores porque creo que es imposible jugar en estas condiciones. No es humano".

"Dieron todo y jugaron con intensidad, con mucha actitud. Ahora a intentar descansar después de un partido muy difícil para nosotros”, dijo tras el encuentro con -15 grados centígrados y sensación térmica de hasta -21.

X de SportsCenter

El Jefecito explicó lo que sintieron dentro del estadio: "Nunca había vivido una situación así con tanto frío. Afuera de la cancha no sentíamos las extremidades del cuerpo. Hablamos con los jugadores y les pasaba lo mismo. Es difícil cuando a los cinco minutos ya no empezás a sentir los pies ni las manos”.

Por otro lado, Mascherano elogió el gol de Messi que le dio la ventaja a su equipo: "Fue fantástico. Quizá para la gente que le conocemos es normal porque ha hecho cosas como esta mil veces, pero somos muy afortunados de tenerlo en nuestro equipo”El partido de vuelta, Inter Miami lo jugará el próximo martes en el Chase Stadium de local.