En la antesala de la final de la Copa Libertadores que protagoinizarán Palmeiras y Santos este sábado, y antes que el trofeo llegue a las manos de uno de los dos equipos, la Copa recibió la bendición del Cristo Redentor. Se realizó una producción especial de foto y video con la Copa en uno de los lugadores más emblemáticos de Río de Janeiro, acompañado de las camisetas de Palmeiras y Santos y del balón oficial de la final de Otro Mundo.

 

En la final de la Copa Libertadores habrá 10 cámaras exclusivas en el estadio y un drone para imágenes aéreas del Maracaná. El material servirá como base para la producción de un documental sobre la final brasileña. Además, habrá un episodio de “La Gloria Eterna”, que será exhibido como previa a la gran final del 30 de enero. La programación contará con entrevistas exclusivas y fotos especiales con los jugadores de Palmeiras y Santos, activaciones en Twitter que definirán los colores del estadio y contenido producido en asociación con los principales influencers del fútbol brasileño.

 

El campeón participará de una producción especial con la Copa al final del partido en los vestuarios del Maracaná. Todo el material estará disponible en los canales oficiales de la competición en los tres idiomas: español, portugués e inglés.