(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De acá al 24 de noviembre, y seguramente por mucho tiempo más, la Argentina se levanta y se va a dormir pensando en la histórica Superfinal que disputarán Boca y River en la Copa Libertadores. De cara al choque y a la posterior consagración y festejo, Juan Pablo Sassano, Subsecretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, dejó claro en 'Todo Noticias' que no se permitirá que los hinchas del campeón celebren en el Obelisco.

''Lo que hay que hacer es organizar bien el lugar donde se va a festejar, que sea un lugar habilitado para tal fin. Claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final de una Libertadores y no lo vamos a permitir. Va a haber un operativo y toda la infraestructura necesaria para que pueda evitarse''decretó el funcionario.

''Vamos a trabajar para que el campeón vaya a festejar al lugar habilitado. Podría ser uno de los estadios. En la semana se va a acordar cuál va a ser el sitio para celebrar. En el lugar que se habilite, es donde se van a llevar a cabo los festejos'', cerró Sassano.