La casa de la Confederación Sudamericana de Fútbol dirá presente en Sidney: se ubicará en la capital de Australia, en lo que será la Copa Mundial de fútbol femenino, que comenzará el próximo jueves. “Footsteps of Passion” será el nombre del pasaje y abrirá de 11 a 19 horas.

Este 20 de Julio por la madrugada, la pelota comenzará a rodar. El partido inaugural será entre Nueva Zelanda y Noruega, desde las 4 de la mañana (horario de Argentina) en el Eden Park de Auckland, por el grupo A.

El objetivo principal del organismo rector del deporte en américa es aprovechar el mundial para transformar el fútbol femenino sudamericano.

El espacio contará con un mural en el que estarán las mejores jugadoras del continente, incluyendo a las argentinas Vanina Correa, Yamila Rodríguez y Estefanía Banini. Las otras estrellas presentes serán: Christiane Endler, Catalina Usme, Deyna Castellanos, Tamires Cássia Dias Gomes, Marta Vieira Da Silva, Bia Zaneratto y Jessica ‘Pirayu’ Martínez.

Dentro del lugar habrá diferentes atractivos para conocer de manera interactiva la esencia del fútbol sudamericano. Además, estarán presentes embajadores, ex futbolistas y celebridades del deporte.