Nahuel Molina Lucero contó detalles sobre la charla del capitán argentino, Lionel Messi, antes del partido contra Brasil. "A muchos se les caían las lágrimas”, confesó. 

En la previa del encuentro final de la Copa América, el referente de la Selección Argentina contagió a sus compañeros con una arenga muy particular: "Estábamos muy emocionados en la arenga de Messi, a muchos se les caían las lágrimas. Queríamos salir a comernos la cancha”, contó el lateral, Nahuel Molina, en el programa Cómo Te Va.

Asimismo, detalló: “Una arenga antes de un partido, decir las palabras justas en ese momento... no es para cualquiera. Cuando empezó a hablar Messi antes del partido, estábamos todos con ganas de salir y comernos la cancha. Eso es lo que representa Messi como luchador y ganador dentro de la cancha, fue muy emotivo”

NO FUE EL ÚNICO QUE DIO DETALLES DEL MOMENTO...

Al respecto, Lisandro Martínez, expresó en TNT Sports: “Messi es un líder, es un ganador, es el que lleva la cinta, el que ordena todo, el que habla. En la final habló Leo, no voy a decir exactamente qué dijo, pero realmente uno quería salir a comerse la cancha. Da gusto estar en esta Selección, escucharlo... verlo jugar es muy lindo”.

A su vez, el "Papu" Gómez afirmó: "Empezó a hablar y la verdad, las palabras justas no me las acuerdo, porque enseguida, yo ya estaba llorando. Dijo algo de los esfuerzos, de las familias… y se me caían las lágrimas como a un nene. Estábamos todos esperando esa final, los días y las horas previas no se nos pasaban más, teníamos la adrenalina a full, y Leo se puso a hablar, Fideo también…, y hoy no puedo reconstruir qué dijeron, solo me acuerdo que yo no paraba de llorar".