Lionel Messi revolucionó el fútbol estadounidense en su llegada al Inter Miami. La venta de entradas para los partidos frente a su Inter Miami multiplicaron su valor y, así y todo, se agotaron semanas antes de que se dispute. Para esta temporada, la primera completa del astro argentino en la Major League Soccer, los clubes comienzan a prepararse sólo para ese cotejo.

Tal es así que uno de los equipos se anticipó varios meses y tomó una decisión para la primera visita del capitán de la Selección Argentina y las ‘Garzas’.

Sporting Kansas City anunció que no jugará de local en su estadio Children's Mercy Park, sino que utilizarán el GEHA Field en Arrowhead Stadium. Dicho complejo lo usa Kansas City Chiefs en la National Football League (NFL).

La instalación cuenta con una capacidad de 76.416 espectadores, siendo uno de los más grandes de todo Estados Unidos. Además, será sede del Mundial 2026 y de la Copa América de este año, en el partido anfitrión entre EE.UU. y Uruguay.

El partido entre la franquicia de Misouri y el Inter Miami de Lionel Messi se llevará a cabo el próximo 13 de abril y será la primera vez en catorce años que juegan un encuentro en ese estadio. La última vez fue por un amistoso de verano frente a Manchester United.